3 CUOTAS SIN INTERÉS 💳 10% DE DESCUENTO ABONANDO CON EFECTIVO O TRANSFERENCIA 💸 UN REGALITO PARA COMPRAS MAYORES A $10.000 🎁

¿Qué shampoo elijo?

Elegir el shampoo es una parte importantísima para el cuidado capilar 💁🏼‍♀️ en este posteo te dejamos algunos tips para que puedas elegir el adecuado a tu cuero cabelludo 🧼


Recordemos que el shampoo actúa sobre el cuero cabelludo (no directamente sobre la hebra aunque sí puede influir) entonces tenemos que analizar qué características tiene y qué necesita.


1- Si tenés un cuero cabelludo y hebra del pelo reseca suele suceder que tus glándulas sebáceas están produciendo poco sebo.

¿Qué genera esto?

El sebo natural hidrata a la hebra, al producir poca cantidad "no alcanza" a cubrir el recorrido del pelo

¿Qué necesito?

SHAMPOO HIDRATANTE



2- Si, en cambio, tus glándulas sebáceas producen mucha cantidad de sebo, repercutiendo en esa sensación de pelo grasiento y sucio.

Lo que necesitas es un shampoo que regule esa producción, el SHAMPOO PARA PELO GRASO es ideal para esta problemática.


3- Pero si además de ese pelo graso tenés un cuero cabelludo que también se engrasa, que se irrita, genera restos de caspa amarillenta, mucha picazón y molestias. Estás en presencia de un hongo que afecta a tus glándulas sebáceas. El SHAMPOO PARA LA DERMATITIS SEBORREICA tiene muchos componentes que combaten ese hongo, calman la irritación y picazón que estos generan.


4- Ahora, tenés picazón, irritación y de vez en cuando, caspa. Pero no es grasienta sino que es más bien seca. El problema es que tu cuero cabelludo se reseca de más. Esta problemática es muy común en personas con pieles muy sensibles o con psoriasis y el uso de productos abrasivos de limpieza capilar generan todos estos síntomas. Necesitas algo que lo hidrate pero que también pueda calmar todos esas molestias. Por eso, el SHAMPOO PARA PIELES SENSIBLES es ideal.


5- Una problemática actual es la caída del pelo. Si al bañarte o peinarte encontras mucha cantidad de cabello podés probar el SHAMPOO FORTALECEDOR hecho con cafeína, ortiga y romero. Estos componentes promueven la irrigación de la sangre en el cuero cabelludo estimulando el crecimiento y fortaleciendolo.


¿Tu pelo no se ajusta a nada de esto? No está seco, ni se engrasa, no se cae (mucho). Entonces tenés un cuero cabelludo "regulado" y por lo tanto, tu shampoo va a ser el SHAMPOO PARA CABELLOS NORMALES O REGULADOS

Mi carrito