El acondicionador va a trabajar sobre la hebra del cabello.
Las características como el patrón natural del mismo (rulos, lacio, ondulado, fino o grueso) o bien, si el mismo se encuentra dañado, quebradizo, etc son las que nos van a indicar cuál elegir
1- Si tenés un cabello LACIO (ya sea fino o grueso) el acondicionador de LAVANDA tiene aceites que ayudar a que no te quede ese efecto pesado.
2- Si tenes unos buenos RULOS y los querés bien definidos e hidratados. Pero cuidado con esto, el exceso de hidratación puede hacer que pierdan su forma. El acondicionador de ORTIGA tiene ese punto medio, te permite desenredarlo e hidratarlo sin perder su forma.
3- No tenés el pelo lacio pero tampoco rizado sino, más bien, eso que llamamos ONDULADO. En este caso, los acondicionadores con aceites pesados te van a dejar esa misma sensación en el cabello. El acondicionador de COCO tiene además, aceite de Jojoba y caléndula que son hiper livianos y ayudan a mantener esas ondas.
4- ¿Te teñis mucho el pelo y lo notas muy seco y quebradizo? ¿No te lo teñis pero tú pelo tiene una tendencia a estar reseco? Es verano, te la pasas expuesto al sol, cloro, etc. tu pelo está seco y se enrieda muy fácil. Tenemos el acondicionador de MANGO además de ser híper hidratante tiene otros componentes que reparan y conservan la humedad del pelo.